Comercial Conmigo Ahorras Limitada
La medida justa, entre precio y calidad
Los Guindos 6020, Peñalolén-Santiago
Fono: 2710765
/ 08-5140434
Iniciar Sesión | Sus Ordenes
El Carrito está Vació
Estamos ubicados a pasos del Metro Los Orientales

Inicio | Ubicación | Forma de Comprar | Garantías | Regístrese | Nuestra Empresa | Contáctenos | Descargas

Cartuchos Autoreseteables

Sistemas Continuos

Tintas a Granel

Impresoras Inkjet

Reseteador de Cartuchos

Estampadoras de Calor

Combos

Accesorios para Celulares

Audio Accesorios

Articulos Publicitarios

Accesorios de Cocina

Papeles Varios

-------------------------

Información Técnica

Despacho

Preguntas Frecuentes

 

 

Contacto:

Juan Cáceres C.

conmigoahorras@gmail.com

08-5140434 / 2710765

 

 

Nuestra Empresa

Nuestra empresa nace en el año 2006, bajo una pequeña idea, "Vender lo mismo que están vendiendo ahora... pero de mejor calidad y mas barato". Quiza surgimos con un lema un poco ambicioso... pero con el pasar del tiempo llegamos a nuestra meta, importando a nuestro mercado artículos de gran calidad a precios realmente competitivos, preocupándonos siempre de entregar un servicio personalizado y ameno a nuestros clientes, cumpliendo siempre son sus expectativas o esforzándonos para lograrlo.

En estos años ya hemos atendido a mas de 1500 clientes, muchos de los cuales no hemos vuelto a ver... y no por que nuestros productos sean de mala calidad o se encontraran es desacuerdo en nuestro trato hacia ellos, sino que porque no se han visto en la necesidad de volver a nosotros, ya que con su primera compra han quedado satisfechos y lo mas probable es que nuestros productos estén trabajando de manera integra, fe de eso es nuestra excelente reputación en portales como mercadolibre o deremate, en los cuales por nuestros niveles de venta y reputación obtenida por parte de nuestros clientes nos hemos convertido en mercadolideres, status que nos sitúa dentro de un selecto grupo de vendedores, de confianza y responsables.

Esperamos seguir creciendo y seguir entregando productos de gran calidad y sobre todo mantener y mejorar nuestra forma de atender a nuestros clientes

 

 

Comercial Conmigo Ahorras Limitada